El crimen se registró en un restaurante de la zona Dorada del puerto cuando el funcionario comía con su esposa.

Óscar Jesús Arenas Silva, director de Presupuesto de Caminos y Puentes Federales (Capufe), fue asesinado por un comando armado cuando se encontraba comiendo con su esposa en un restaurante ubicado en la exclusiva zona Diamante del puerto de Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con el testimonio de la esposa del funcionario federal asesinado, al menos dos jóvenes armados irrumpieron en el restaurante, se dirigieron a su mesa y abrieron fuego contra Arenas Silva.
Enseguida, los sicarios huyeron del lugar a bordo de un auto compacto sobre la vía que se supone fue blindada por los Gobierno Federal y estatal para tratar de garantizar la seguridad de los turistas.
Los reportes refieren que el funcionario federal y su esposa habían llegado al puerto de Acapulco, procedentes de Cuernavaca, Morelos, con el propósito de pasar el fin de semanaen el principal destino turístico de Guerrero.
Arenas Silva también se desempeñó como funcionario en la administración del ex gobernador panista de Morelos, Marco Adame.
Comentarios
Publicar un comentario