Macabra sorpresa se llevaron vecinos y comerciantes del populoso barrio bravo de Tepito al encontrar entre los puestos semifijos el cadáver de un hombre encobijado y embolsado; debido a que en el paquete había un mensaje, autoridades presumen que fue una venganza de grupos delincuenciales que operan en la zona.
Apenas pasaron unos minutos después de las 8:00 de la mañana cuando comerciantes observaron entre las estructuras metálicas una bolsa negra que en su interior contenía un bote de plástico amarillo con un bulto envuelto en una cobija sellado con cinta adhesiva con un mensaje escrito.
De inmediato, los vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que en minutos, decenas de policías del sector Morelos se presentaron en el cruce de Jesús Carranza y Fray Bartolomé de las Casas, en la Colonia Morelos, para verificar la situación.
Al interior, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, por lo que fue necesario acordonar el lugar y solicitar la intervención del agente del ministerio público para que realizara las diligencias correspondientes.

Comentarios
Publicar un comentario