Un adolescente falleció al caer en una cueva de más de 15 metros de profundidad, el hecho fue en la localidad de Tecpantzacoalco situada en el Municipio de Ajalpan.
Se trató de José Antonio J., de 17 años de edad, quien era buscado por sus familiares y al ver que no regresaba iniciaron la búsqueda.
Fue durante la madrugada de ayer, cuando Bomberos así como elementos de la Policía del municipio, rescataron al adolescente quien infortunadamente ya no contaba con signos vitales.
La tarde del lunes, sus familiares dieron inicio a las labores de búsqueda. Cerca de las 22:00 horas lo encontraron dentro de una cueva, por lo que pidieron apoyo para su rescate.
Con el apoyo de camillas, cuerdas y el equipo adecuado, varios elementos descendieron con precaución en la cueva de más de 15 metros.
Las labores se prolongaron hasta las 2:35 horas, cuando lograron extraerlo, sus familiares no daban crédito de lo ocurrido.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de rigor.
Comentarios
Publicar un comentario