TEHUACÁN, Pue.- Un hombre murió la madrugada de ayer en la vía pública de este municipio, aparentemente víctima de alcoholismo. Fueron vecinos de la colonia 3 de Mayo, quienes en la madrugada notaron que ya no se movía el varón, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos que a su llegada solo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la policía municipal.
Mediante una llamada anónima al 911, se reportó que en la primera privada de la 16 Sur de la colonia mencionada, había un hombre de aspecto indigente que no se movía, por lo que al sitio fueron enviados paramédicos del departamento de Bomberos, quienes minutos después informaron de que la persona ya no presentaba signos vitales y que era necesaria la presencia de personal ministerial.
Los vecinos del lugar señalaron que la persona tenía de entre 25 y 30 años de edad, era bolero y que constantemente se reunía con un grupo de indigentes para ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que no era extraño verlo en las mañanas durmiendo en las banquetas de la colonia, pese a las bajas temperaturas que se han registrado.

Comentarios
Publicar un comentario