En el cuarto mes del año se reportó el feminicidio de una joven, cuyo autor material actuó con cinismo al ser él mismo quien llamó a las comandancia para informar sobre el cadáver abandonado en un paraje; además, la muerte insólita de un adolescente al concluir un partido de futbol y la caída de una menor en un juego de Flor del Bosque, empañaron los días de abril.
Además, en este mes se viralizaron las imágenes de los militares más guapos de México, en tanto un papó vivió momento de terror cuando envío por error foto de él desnudo a un grupo de whatsapp familiar.
Maté a mi novia, advierte asesino
“Maté a mi novia y la tiré cerca del panteón de Apapaxtla, vayan a recoger el cuerpo antes de que se lo coman los perros…”, fueron las palabras de una persona anónima que llamó a la comandancia del municipio de Santa María Coronango, el jueves 6 de Abril por la tarde y colgó antes de que pudiera ser identificado el lugar de procedencia de la llamada.
Las autoridades acudieron de inmediato al Camino al panteón de Apapaxtla, hasta llegar a la calle Almolón Chico, de la colonia San Martín Zoquiapan y confirmaron que era real el aviso: se había cometido el asesinato de otra mujer en territorio poblano.
Por fortuna, el 19 de abril el presunto feminicida de Jessica Patricia Pérez Pérez, de 19 años de edad, fue detenido, inicialmente por robo a comercio y portación de arma de fuego, cuando intentó asaltar un negocio en San Pedro Cholula; pero al rastrear sus datos se le relacionó con la muerte de la joven, de quien era su pareja sentimental.

Comentarios
Publicar un comentario