La Fiscalía General del Estado se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes de ADN practicados a la menor violada y asesinada en Tulcingo del Valle, para poder establecer la identidad del culpable, aseguraron fuentes al interior de la dependencia, quienes también indicaron que el hermano de la pequeña ha declarado en diversas ocasiones, ya que fue el último en verla con vida.
En tanto, la FGE continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Como se ha venido informando, Emeli o Amely “N”, de 11 años de edad, el pasado 13 de enero, fue agredida sexualmente y luego asfixiada, al interior de su domicilio en la privada Romero Rubio, sin número, en la cabecera municipal.
Durante las pesquisas realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se tuvo conocimiento que la madre de la menor ese día salió a un baile público en compañía de su pareja sentimental con la cual no comparte domicilio, por lo que la pequeña se quedó sola con su hermano cuya edad no se ha dado a conocer.
Según lo declarado por el hermano de Emeli o Amely, la madrugada del domingo al filo de las 4:00 horas, él tuvo que salir de su casa para ir al mercado a colocar el puesto donde comercializan verduras. Fue la madre de la pequeña quien a su regreso encontró sin vida y con huellas de ataque sexual a su hija, por lo que dio aviso a las autoridades.
Desde ese momento la Fiscalía General del Estado entrevistó a diversas personas, entre ellas la pareja sentimental de la madre de la víctima y el hermano de la occisa.
Hasta ahora no se ha podido señalar al culpable de este crimen, sin embargo, se espera que con los resultados de los exámenes practicados al cuerpo de la niña, se conozca al responsable de los hechos.
Comentarios
Publicar un comentario