Ir al contenido principal

Hermano, sospechoso en el caso de asesinato de niña de Tulcingo del Valle

La Fiscalía General del Estado se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes de ADN practicados a la menor violada y asesinada en Tulcingo del Valle, para poder establecer la identidad del culpable, aseguraron fuentes al interior de la dependencia, quienes también indicaron que el hermano de la pequeña ha declarado en diversas ocasiones, ya que fue el último en verla con vida.
En tanto, la FGE continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Como se ha venido informando, Emeli o Amely “N”, de 11 años de edad, el pasado 13 de enero, fue agredida sexualmente y luego asfixiada, al interior de su domicilio en la privada Romero Rubio, sin número, en la cabecera municipal.
Durante las pesquisas realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se tuvo conocimiento que la madre de la menor ese día salió a un baile público en compañía de su pareja sentimental con la cual no comparte domicilio, por lo que la pequeña se quedó sola con su hermano cuya edad no se ha dado a conocer.
Según lo declarado por el hermano de Emeli o Amely, la madrugada del domingo al filo de las 4:00 horas, él tuvo que salir de su casa para ir al mercado a colocar el puesto donde comercializan verduras. Fue la madre de la pequeña quien a su regreso encontró sin vida y con huellas de ataque sexual a su hija, por lo que dio aviso a las autoridades.
Desde ese momento la Fiscalía General del Estado entrevistó a diversas personas, entre ellas la pareja sentimental de la madre de la víctima y el hermano de la occisa.
Hasta ahora no se ha podido señalar al culpable de este crimen, sin embargo, se espera que con los resultados de los exámenes practicados al cuerpo de la niña, se conozca al responsable de los hechos.
Hermano, sospechoso en el caso de asesinato de niña de Tulcingo del Valle

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Terremoto de magnitud 7.5 sacude Papúa Nueva Guinea

Aunque no se ha emitido alerta de tsunami, el Servicio Geológico estadounidense indicó que era posible que haya víctimas y daños estructurales Un  terremoto de magnitud 7.5  sacudió hoy Papúa Nueva Guinea, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El epicentro del terremoto ocurrió a unos 90 kilómetros al sur de Porgera en la provincia de Enga y golpeó a una profundidad de 35 kilómetros, agregó el USGS. Aunque  no se ha emitido alerta de tsunami,  el Servicio Geológico estadounidense indicó que era posible que haya víctimas y daños estructurales, sobre todo debido a los recientes sismos ocurridos en la zona que sí fueron acompañados de tsunamis y deslizamientos de tierra. Según el USGS, el impacto de este terremoto  debería ser relativamente localizado,  aunque las construcciones de la región son vulnerables a los sismos. Los terremotos son comunes en Papúa Nueva Guinea, que se encue...

“Te lo advertí, te dije que te iba a matar”, escuchó Angélica de su pareja

“Te lo advertí, te dije que te iba a matar”, es lo que Angélica P.M., de 41 años, escuchó el viernes pasado antes de que su pareja sentimental intentara asesinarla con un objeto punzocortante en la colonia Francisco I. Madero, lugar hasta el cual llegó el acusado para tratar de convencer a la víctima, de que retomaran su relación. Angélica llevaba seis días fuera del domicilio conyugal luego de que el sujeto la golpeara por no darle el vaso de agua que él quería. Fue la madre de la mujer violentada durante casi ocho años, quien evitó que su hija pasara a formar parte de la lista de feminicidios en la entidad poblana, sin embargo, durante estos hechos, Esperanza M.T, de 65 años de edad, resultó herida cerca del abdomen, por lo que requirió de atención especializada en un nosocomio del cual ya fue dada de alta. La agresión ya fue denunciada ante las autoridades correspondientes, quienes dieron inicio a la carpeta número 362/2018 de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, pero so...

Degollado, abandonan el cuerpo de una mujer en hotel de Poza Rica

POZA RICA.- Empleados del motel El Beso, en la colonia Morelos del municipio de Poza Rica, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una habitación a la que había ingresado al filo de las 03:30 horas de este día. Testigos del lugar dijeron que la persona fallecida había llegado acompañada de un hombre a bordo de un taxi y que la recepcionista se percató de que cerca de las 05:30 horas se marchó un hombre y más tarde fue que hallaron el cuerpo. Elementos de la policía local, ministeriales y peritos llegaron al lugar de los hechos. El cadáver presentaba presuntamente una lesión profunda en el cuello, hecha al parecer con un objeto punzocortante. Se desconoce la identidad de esta persona.