Un mes duró la agonía de una menor de 13 años de edad, que por razones desconocidas ingirió herbicida con la intención de quitarse la vida, lo que finalmente logró.
Aunque la menor, después de tomar el veneno, avisó lo que había hecho a sus padres y estos de inmediato la llevaron a un hospital, ahí permaneció un mes convaleciente hasta que dejó de respirar.
Se sabe que los hechos ocurrieron el cinco de diciembre de 2017 y fue el lunes pasado cuando se reportó finalmente el deceso de la menor. Se desconoce qué fue lo que la orilló a tomar la fatal determinación.
La ahora occisa fue identificada por sus padres como Ana “N”, la cual tuvo su domicilio en San Andrés Los Puentes, comunidad perteneciente a San Andrés Zihuateutla.
En las entrevistas con los médicos y las autoridades ministeriales, los papás de Ana refirieron que el 5 de diciembre fue cuando la menor ingirió el herbicida denominado Dragonzon. La niña, al comenzar a sentirse mal, fue ante su mamá y le reveló que había tomado el veneno.
Comentarios
Publicar un comentario