Uma Ericka Ocelotl Montes, la estudiante de Contaduría de la BUAP reportada como desaparecida y quien hasta este miércoles no había regresado a su casa, salió de su domicilio, al parecer, por voluntad propia. Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer a este medio, que la joven de 20 años de edad, incluso dejó a sus padres unos recados, de los cuales la familia no había dado cuenta al Ministerio Público.
Bajo el mismo tenor, se sabe que Ocelotl Montes ya no quería estudiar, sin embargo, era presionada por su familia para que continuara con sus estudios, de tal manera que este sería uno de los motivos, por los que la universitaria habría salido de casa por su propia voluntad. Las fuentes consultadas agregaron que de acuerdo con las investigaciones iniciales, Uma Erika se fue con un joven del cual no se sabe si sólo se trata de un amigo o de un novio.
Pese a lo anterior, la FGE continúas con las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de la estudiante de Segundo Semestre de Contaduría.

Comentarios
Publicar un comentario