Ir al contenido principal

Atropellan a derechohabiente del ISSSTE frente al hospital de la 14 sur

Un derechohabiente del hospital ISSSTE, fue atropellado frente al nosocomio la tarde de este miércoles, por lo que de inmediato médicos del lugar lo ingresaron para atenderlo.
De acuerdo con testigos, el responsable fue el conductor de un automóvil Golf, blanco sin que pudieran ver las placas, pues huyó del lugar.
Al ver que el hombre de la tercera edad sangraba de la cabeza, llamaron a los números de emergencia, sin embargo al llegar Paramédicos de SUMA y Cruz Roja, ya no encontraron tampoco al paciente, pues al ser derechohabiente del hospital ubicado en la 14 Sur y 2 de Octubre, los mismos médicos salieron por él y lo ingresaron para atenderlo.
Atropellan a derechohabiente del ISSSTE frente al hospital de la 14 sur

Comentarios