Ir al contenido principal

Paparazzi pone en riesgo la vida de José José al meterse a su cuarto

“José José está estable, pero permanecerá un mes más hospitalizado hasta que los médicos decidan regresarlo a su cuarto, su recaída se debió al susto que le dio un paparazzi que se coló en el hospital y que quería sacarle unas fotos”, señaló Laura, la vocera oficial del Príncipe de la Canción.
En una improvisada rueda de prensa afuera del Hospital de Nutrición, donde se encuentra internado el intérprete de La Nave del Olvido, el diagnóstico médico es favorable, ya que no está bajo algún tratamiento, sólo bajo vigilancia para observar que vía intravenosa siga recibiendo los nutrientes necesarios.
“Él está bien, les manda saludos, pero está molesto con estos irrespetuosos que a toda costa quieren hacer una nota amarilla de su salud; se espantó mucho cuando se enteró que había un pseudo reportero que estaba entrando en todas las habitaciones tomando fotos, se alteró y lo llevaron a terapia intensiva, eso fue el jueves por la noche”, relató.
También dejó en claro que son mentiras las notas que se han difundido en los últimos días respecto a que tiene una sonda colocada y que hubo un altercado con una enfermera que se dice le tocó sus partes íntimas.
“Eso no es verdad, José José está bien, no tiene sonda y las enfermeras son muy profesionales, le han dado un trato muy humano y digno… así que no, es mentira que hayan violado su intimidad”, expresó.
Asimismo, aclaró que la familia está muy al pendiente, sus hijos han estado en comunicación continua y lo han visitado, y dejó en claro que también tienen sus compromisos laborales y por ello deben de ausentarse de la ciudad.
“Sus hijos están en contacto, es mentira que lo tengan abandonado, hay publicaciones que dicen que lo no visitan y es mentira”, agregó.
También expresó que El Príncipe de la Canción está muy contento con la producción que está a cargo de la serie sobre su vida. “Le están mandando los videos de los capítulos, ya vio tres y está muy feliz, porque él se involucró mucho en que la historia se contara lo más real posible y quedó satisfecho con los resultados. Ahora está en terapia intensiva y no ha visto nada, pero ya está que quiere su tele para distraerse”.
Paparazzi pone en riesgo la vida de José José al meterse a su cuarto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Degollado, abandonan el cuerpo de una mujer en hotel de Poza Rica

POZA RICA.- Empleados del motel El Beso, en la colonia Morelos del municipio de Poza Rica, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una habitación a la que había ingresado al filo de las 03:30 horas de este día. Testigos del lugar dijeron que la persona fallecida había llegado acompañada de un hombre a bordo de un taxi y que la recepcionista se percató de que cerca de las 05:30 horas se marchó un hombre y más tarde fue que hallaron el cuerpo. Elementos de la policía local, ministeriales y peritos llegaron al lugar de los hechos. El cadáver presentaba presuntamente una lesión profunda en el cuello, hecha al parecer con un objeto punzocortante. Se desconoce la identidad de esta persona.

Avión de pasajeros se estrella cerca de La Habana tras despegar del aeropuerto

Autoridades informaron que transportaba al menos 104 personas y pertenece a la aerolínea mexicana Damojh Un avión de pasajeros de la aerolínea mexicana Damojh alquilado por Cubana Aviación, modelo Boeing 737-201, se estrelló cerca de La Habana minutos después de  despegar del Aeropuerto Internacional José Martín, en Cuba. Transportaba al menos 104 personas, en su mayoría cubanos con excepción de cinco extranjeros y la tripulación, de origen mexicano, según confirma el diario  Granma. Los  mexicanos que conformaban la tripulación : Jorge Luis Núñez, Miguel Ángel Arreola, María Daniela Ríos, Abigail Hernández y Beatriz Limón estarían entre las víctimas mortales. Hasta las 16:00 horas no se tiene cifra oficial de muertos aunque se habla de tres sobrevivientes. El director del hospital Calixto García, Carlos Alberto Martínez Blanco, informó que de las sobrevivientes, todas son mujeres que se encuentran en estado crítico, informó  14ymedio. ...

Le disparan en los genitales y le roban a su recién nacida

  La joven de 22 años y la bebé estaban desaparecidas Oaxaca, Oax .- La mujer que fue localizada sin vida, en días pasados dentro de un tambo de 200 litros en la carretera a las ruinas de Dainzú en San Mateo Macuilxóchitl, San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros fue identificada como Reyna Alicia M.M., de 22 años de edad, quien según los familiares llevaba en sus brazos a su hija de solo 16 días de nacida, mismas que se encontraban desaparecidas desde el pasado lunes en Santa Lucía del Camino junto con una recién nacida. Se informó que anoche los familiares arribaron a la Fiscalía General del Estado para verificar si se trataba de la dama reportada como desaparecida desde el pasado lunes en la calle de Diego de los Hornos en la colonia Calicanto de Santa Lucía del Camino. La joven de 22 años iba con su menor hija de 16 días de nacida; su familia de escasos recursos interpuso la denuncia por desaparición. El pasado ...