Ir al contenido principal

Querían repetir el saqueo a tiendas como el de hace un año

Los dos presuntos incitadores a cometer saqueos en plazas comerciales que fueron detenidos la tarde del pasado jueves, habrían participado hace un año en estos actos vandálicos que se perpetraron en diversas tiendas de la ciudad de Puebla, reportó el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez.
Por lo anterior, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está integrando los respectivos expedientes y carpetas de investigación en contra de estas dos personas de nombres Eduardo Leonel “N” e Ivón Guadalupe “N”, vecinos de Los Héroes Puebla y Lomas de Castillotla, unidades habitacionales ubicadas al sur de la ciudad.
“Uno de los detenidos le encontramos los datos de su participación el año pasado, el otro también estaba hablando de que este año se harían un saqueo mayor, entonces con todos esos argumentos ya se está armando esa carpeta de investigación”, dijo.
Reportó que entre la noche del 4 y la madrugada del 5 de enero se recibieron alrededor de 15 llamadas falsas de supuestos saqueos, de las cuales solamente dos causaron la movilización de los cuerpos de seguridad, que fueron las que advertían la llegada de grupos delincuenciales a Plaza Dorada y a la zona comercial Las Torres.
Querían repetir el saqueo a tiendas como el de hace un año

Comentarios