TEHUACÁN, Pue.- Una joven de 24 años de edad, originaria de San Miguel Tecuitlapa, en el municipio de San Salvador El Seco, fue auxiliada por vecinos de la colonia Santiago Tula, luego de que escapara de hombres que, dijo, la tenían privada de su libertad, bajo tortura y amenazas. Sus padres la buscaban desde hace varios días y la daban por muerta.
Durante la noche del pasado miércoles, vecinos de la colonia mencionada, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, ya que una mujer de aproximadamente 25 años de edad, había sido encontrada golpeada y descalza, la cual presentaba crisis nerviosa, por lo que al lugar arribaron paramédicos, quienes la trasladaron a un nosocomio.
Elementos de seguridad pública llegaron a tomar conocimiento de los hechos. Los vecinos les informaron que la auxiliaron y que la joven les dijo que se llamaba Nayeli, que era de una población perteneciente al municipio de El Seco y que estaba privada de la libertad en una casa ubicada en la periferia de la zona, pero que había escapado de sus captores.

Comentarios
Publicar un comentario