El hombre ejecutado la tarde del jueves con más de una veintena de impactos de arma de fuego en la colonia Lomas de San Miguel, hace 18 años aproximadamente, fue capturado por el delito de violación, revelaron fuentes policíacas que por seguridad pidieron el anonimato.
De acuerdo con la información aportada a este medio, el hoy occiso era originario del municipio de Huehuetlán El Grande, región donde operaba la banda de “Los Cuijes”, a quien se le atribuye la masacre ocurrida en ese mismo municipio el pasado 2 de julio y por la cual fueron detenidos 12 integrantes de la célula delictiva.
Las mismas fuentes aseveraron que de acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto acribillado fue detenido hace casi 20 años, acusado por la violación de una empleada doméstica y aunque era de Huehuetlán El Grande, residía en Puebla en Lomas de San Miguel. En cuanto a sus presuntos nexos con el narcomenudeo, hasta ahora no se han podido comprobar.
Por su parte, las autoridades ministeriales guardan sigilo en la investigación y hasta ayer la Fiscalía General del Estado no había dado a conocer mayores detalles sobre los hechos.
Comentarios
Publicar un comentario