Ciudad de México.- Por no soportar que sus padres le dieran permiso de tener un noviazgo, una jovencita de 13 años se suicidó al caer de la azotea de su casa, en la delegación Coyoacán.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, en la calle París con esquina con Aldama, en la colonia del Carmen.
Según declaraciones del padre de la menor de edad, el día de ayer descubrió, por medio de celular, que su hija mantenía un secreto romance con un compañero de la escuela. De inmediato, lo el enojo lo invadió y le arrebató el móvil para que no volviera a tener contacto con él.
Al caer la noche, el papá detalló que decidió salir al sanitario, cuando escuchó un fuerte golpe, por lo que al asomarse hacía la calle, encontró el cuerpo de su hija tirada sobre la banqueta.
Tras encontrar esta terrible escena, dio aviso a parámedicos de la Cruz Roja, quienes al arribar a la casa número 235 de la calle París, confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales a causa del fuerte impacto que le provocó una muerte instantánea.
Elementos de la policía capitalina ya resguardaron la zona, mientras que peritos del Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.
Comentarios
Publicar un comentario