A punta de navaja y a plena luz del día, un menor de doce años de edad fue asaltado en la colonia Santa Bárbara por otros dos adolescentes de 16 años, quienes solo requirieron de 21 segundos para cometer su acto delictivo y apoderarse del teléfono celular de su víctima.
En entrevista telefónica para El Sol de Puebla, el afectado contó que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles alrededor de las 14 horas, cuando se dirigía a su domicilio. El menor aseguró que en primera instancia los bandidos se le acercaron para preguntarle la hora; sin embrago después le sacaron una navaja para exigirle el celular que él mismo se compró con las ganancias obtenidas en su trabajo.
“Cuando se me acercaron me espanté, desde ahí pensé que me iban a asaltar, luego me preguntaron por la hora y al final, uno de ellos le dijo a su cómplice: ‘sácale el fierro’ fue entonces que me asusté más, les tuve que dar el celular para que se fueran, ya no me fijé completamente en sus rostros”, dijo la víctima.
![[Video] Asaltan a punta de navaja a menor de doce años en Santa Bárbara](https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2018/01/asalto-menor-600x400.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario