El cadáver se encontró con signos de violencia
IXTACAMAXTITLÁN, Pue. Luego de tres días de estar desaparecido, Ramiro “G", de 55 años de edad, originario de este municipio, fue encontrado sin vida y con signos de violencia, dieron a conocer fuentes extraoficiales la tarde de ayer.
Ramiro vestía chamarra amarilla, gorra gris, pantalón de vestir, tenis color café y manejaba una camioneta Nissan, modelo 1988, de color blanca y de cuatro puertas, con barandales blancos. La última vez que fue visto con vida fue en una tienda ubicada en pleno centro del municipio de Libres.
Luego del reporte de su desaparición, fue encontrado su cuerpo sin vida con signos de violencia y abandonado al interior de una zanja que se ubica a un costado del camino rural que conduce a la Ranchería de Torres, en el municipio tlaxcalteca de Huamantla, en la zona conocida como La Cañada, al parecer el pasado miércoles, cuando un campesino que transitaba por la zona observó el cuerpo y marcó al número 911.
Paramédicos de Cruz Roja, elementos de seguridad pública municipal de Huamantla y de la Comisión estatal de seguridad, se apersonaron en el lugar, aunque poco pudieron hacer, pues el cuerpo no presentaba signos vitales.
Poco después se llevó a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver por parte del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.
Agentes de la policía investigación abrieron la carpeta IUHOM-N/07/2018, donde los hechos quedaron asentados.
Comentarios
Publicar un comentario