Ir al contenido principal

Mujer se quita la vida por otra mujer en Puebla



El desamor la llevó a tomar esta decisión

Tehuacán.- Una mujer de 27 años de edad decidió colgarse en el interior de su domicilio debido a un problema sentimental que mantenía con otra mujer, por lo que la depresión la llevó a quitarse la vida en la madrugada de ayer, estando su familia en casa, por lo que a pesar de que se percataron de sus acciones, ya no pudieron hacer nada.
Este hecho fue reportado cerca de las 03:40 horas al 911, pidiendo la presencia de una ambulancia al fraccionamiento Nueva España, indicando que una mujer había intentado quitarse la vida, por lo que al acudir paramédicos de bomberos, determinaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
Después de varias horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado por su familia con el nombre de Karina, la cual contaba con 27 años de edad, de oficio obrera, indicando que desde hace algunos días, sabían que había terminado una relación sentimental.
Señalaron que sabían de la situación pero que no pensaban que se encontraba en una situación grave, por lo que todos fueron a dormir, pero ya por la madrugada, escucharon ruidos extraños, cuando trataron de ver de qué se trataba vieron a la joven que se había colgado, por lo que a pesar de que la bajaron, ya no pudieron hacer nada por reanimarla.
El suicidio es considerado en México un problema de salud pública. En el año 2013 se registraron 5 mil 889 suicidios. En el mundo, cada día, alrededor de 3 mil personas ponen fin a su vida. Este fenómeno es una de las cinco principales causas de mortalidad entre las personas de 15 a 19 años de edad y sucede con mayor frecuencia en los varones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Degollado, abandonan el cuerpo de una mujer en hotel de Poza Rica

POZA RICA.- Empleados del motel El Beso, en la colonia Morelos del municipio de Poza Rica, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una habitación a la que había ingresado al filo de las 03:30 horas de este día. Testigos del lugar dijeron que la persona fallecida había llegado acompañada de un hombre a bordo de un taxi y que la recepcionista se percató de que cerca de las 05:30 horas se marchó un hombre y más tarde fue que hallaron el cuerpo. Elementos de la policía local, ministeriales y peritos llegaron al lugar de los hechos. El cadáver presentaba presuntamente una lesión profunda en el cuello, hecha al parecer con un objeto punzocortante. Se desconoce la identidad de esta persona.

Avión de pasajeros se estrella cerca de La Habana tras despegar del aeropuerto

Autoridades informaron que transportaba al menos 104 personas y pertenece a la aerolínea mexicana Damojh Un avión de pasajeros de la aerolínea mexicana Damojh alquilado por Cubana Aviación, modelo Boeing 737-201, se estrelló cerca de La Habana minutos después de  despegar del Aeropuerto Internacional José Martín, en Cuba. Transportaba al menos 104 personas, en su mayoría cubanos con excepción de cinco extranjeros y la tripulación, de origen mexicano, según confirma el diario  Granma. Los  mexicanos que conformaban la tripulación : Jorge Luis Núñez, Miguel Ángel Arreola, María Daniela Ríos, Abigail Hernández y Beatriz Limón estarían entre las víctimas mortales. Hasta las 16:00 horas no se tiene cifra oficial de muertos aunque se habla de tres sobrevivientes. El director del hospital Calixto García, Carlos Alberto Martínez Blanco, informó que de las sobrevivientes, todas son mujeres que se encuentran en estado crítico, informó  14ymedio. ...

Le disparan en los genitales y le roban a su recién nacida

  La joven de 22 años y la bebé estaban desaparecidas Oaxaca, Oax .- La mujer que fue localizada sin vida, en días pasados dentro de un tambo de 200 litros en la carretera a las ruinas de Dainzú en San Mateo Macuilxóchitl, San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros fue identificada como Reyna Alicia M.M., de 22 años de edad, quien según los familiares llevaba en sus brazos a su hija de solo 16 días de nacida, mismas que se encontraban desaparecidas desde el pasado lunes en Santa Lucía del Camino junto con una recién nacida. Se informó que anoche los familiares arribaron a la Fiscalía General del Estado para verificar si se trataba de la dama reportada como desaparecida desde el pasado lunes en la calle de Diego de los Hornos en la colonia Calicanto de Santa Lucía del Camino. La joven de 22 años iba con su menor hija de 16 días de nacida; su familia de escasos recursos interpuso la denuncia por desaparición. El pasado ...