Sujetos armados y a bordo de camionetas tipo Pick Up, de acuerdocon los primeros testimonios e indagatorias por parte de lasautoridades, fueron quienes cometieron la triple ejecución en unparaje de la colonia Lomas de San Jerónimo, la madrugada deldomingo. Las pesquisas iniciales refuerzan la sospecha de lapolicía de que todo derivó de una pelea por la plaza para laextracción ilegal de combustible de los ductos de PetróleosMexicanos (Pemex) que se encuentran en la zona.
De acuerdo con la información compartida a El Sol de Puebla,durante la persecución y balacera en contra de los hoy occisos,participaron sujetos empistolados con armas cortas y largas, queviajaban en camionetas Pick Up así como de redilas. Incluso en ellugar los agentes policíacos embalaron casquillos de arma de fuegocalibre 9 milímetros.
Los tres hombres asesinados, al cierre de esta edición,permanecían en calidad de desconocidos.
[caption id="attachment_912764" align="aligncenter" width="600"]Foto: Héctor González[/caption]
Cabe recordar que los presuntos ladrones de combustible fueronejecutados la madrugada del domingo pasado en la calle Gasoductoentre Montes de la Cañada y calle Refugio Rodríguez N., entre las04:00 y 05:00 horas.
Ahí, los varones de entre 25 y 40 años de edad, recibieron almenos un balazo cada uno, dos fueron ultimados con el tiro degracia y uno con un impacto de bala en la sien de lado derecho. Loscadáveres fueron hallados a escasos 250 metros de distancia de unatoma clandestina, donde además había una manguera conectada a losductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA fueron los encargados deconfirmar que las víctimas habían dejado de respirar. Policíasestatales acordonaron la escena del crimen hasta la llegada de losagentes ministeriales y peritos, quienes hicieron las pesquisas derigor.
Comentarios
Publicar un comentario