Ir al contenido principal

Así evitó este trailero un choque múltiple en Puebla

Con esta maniobra el hombre salvó varias vidas

Un tráiler de doble remolque terminó estrellado contra una barda en la bajada de Los Fuertes con sentido al Centro, cuyo conductor perdió el control del vehículo a la altura de la 30 Oriente. Aunque en su camino derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad y este golpeó una camioneta de frituras, no se registraron lesionados.
Según lo declarado por el chofer, al ver varios vehículos detenidos por el alto del semáforo en la 30 Oriente, pensó que por lo pesado de su carga no iba a poder detenerse y optó por volantear y estrellarse contra un poste de concreto y a su vez terminar contra una barda. Aunque también le hizo corte de circulación a una camioneta de reparto de Barcel, no le pegó y hubo personas lesionadas.

Fue así que el trailero logró su objetivo de que no causar personas heridas, pese a derribar el poste de la CFE y golpear la camioneta de frituras, donde también el chofer resultó ileso.
Solamente serán los daños materiales los que tendrá que cubrir el seguro del pesado vehículo marca Kenworth, color rojo, con razón social "Transportes Lima" de doble remolque, contenedores que en total, indicó el chofer, tenían una carga de 30 toneladas de material para una mueblería de rústicos en la zona céntrica de esta ciudad, procedente de Jalapa, Veracruz.
Cabe señalar que fue cerrada la circulación por un par de horas, por lo que fue desviada la circulación en la 32 Oriente con sentido al centro, para realizar las maniobras correspondientes. Además de que también debió presentarse a laborar personal de la Comisión Federal de Electricidad, porque en ese lapso de tiempo no hubo servicio de energía eléctrica en la zona, apagón que incluso abarcó el Hospital de Especialidades de San José.
Al lugar llegó a prestar auxilio personal de Cruz Roja, Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Los daños fueron desde la cabina del tráiler, la barda derribada en una longitud de unos 10 metros, misma que servía de protección de las viviendas del Fraccionamiento Villa los Arcos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Degollado, abandonan el cuerpo de una mujer en hotel de Poza Rica

POZA RICA.- Empleados del motel El Beso, en la colonia Morelos del municipio de Poza Rica, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una habitación a la que había ingresado al filo de las 03:30 horas de este día. Testigos del lugar dijeron que la persona fallecida había llegado acompañada de un hombre a bordo de un taxi y que la recepcionista se percató de que cerca de las 05:30 horas se marchó un hombre y más tarde fue que hallaron el cuerpo. Elementos de la policía local, ministeriales y peritos llegaron al lugar de los hechos. El cadáver presentaba presuntamente una lesión profunda en el cuello, hecha al parecer con un objeto punzocortante. Se desconoce la identidad de esta persona.

Avión de pasajeros se estrella cerca de La Habana tras despegar del aeropuerto

Autoridades informaron que transportaba al menos 104 personas y pertenece a la aerolínea mexicana Damojh Un avión de pasajeros de la aerolínea mexicana Damojh alquilado por Cubana Aviación, modelo Boeing 737-201, se estrelló cerca de La Habana minutos después de  despegar del Aeropuerto Internacional José Martín, en Cuba. Transportaba al menos 104 personas, en su mayoría cubanos con excepción de cinco extranjeros y la tripulación, de origen mexicano, según confirma el diario  Granma. Los  mexicanos que conformaban la tripulación : Jorge Luis Núñez, Miguel Ángel Arreola, María Daniela Ríos, Abigail Hernández y Beatriz Limón estarían entre las víctimas mortales. Hasta las 16:00 horas no se tiene cifra oficial de muertos aunque se habla de tres sobrevivientes. El director del hospital Calixto García, Carlos Alberto Martínez Blanco, informó que de las sobrevivientes, todas son mujeres que se encuentran en estado crítico, informó  14ymedio. ...

Le disparan en los genitales y le roban a su recién nacida

  La joven de 22 años y la bebé estaban desaparecidas Oaxaca, Oax .- La mujer que fue localizada sin vida, en días pasados dentro de un tambo de 200 litros en la carretera a las ruinas de Dainzú en San Mateo Macuilxóchitl, San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros fue identificada como Reyna Alicia M.M., de 22 años de edad, quien según los familiares llevaba en sus brazos a su hija de solo 16 días de nacida, mismas que se encontraban desaparecidas desde el pasado lunes en Santa Lucía del Camino junto con una recién nacida. Se informó que anoche los familiares arribaron a la Fiscalía General del Estado para verificar si se trataba de la dama reportada como desaparecida desde el pasado lunes en la calle de Diego de los Hornos en la colonia Calicanto de Santa Lucía del Camino. La joven de 22 años iba con su menor hija de 16 días de nacida; su familia de escasos recursos interpuso la denuncia por desaparición. El pasado ...