Ir al contenido principal

Madre asesina a su bebé de 8 meses en ritual satánico

La mamá llamaba a su hijo Belcebú (nombre de un demonio) y lo ofreció como ofrenda.

Ciudad de México.- Una madre mató y mutiló a su bebé de tan solo ocho meses en un ritual satánico, autoridades del municipio de Chimalhuacán en el Estado de México comenzaron las indagatorias cuando la familia paterna del menor reportó al pequeño como desaparecido. 
De acuerdo a las primeras versiones, las autoridades buscaron al menor durante dos semanas y fue el día de ayer que lograron dar con su paradero, sin embargo fue muy tarde.
La mujer de 23 años ya había asesinado a su propio hijo, el cuerpo del angelito estaba mutilado. En el lugar había evidencia de que se había practicado un ritual satánico, un pentagrama estaba dibujado en el piso, junto con la figura del infante, también había cráneos, cartas de tarot y un ave junto al cuerpo del bebé.
De acuerdo a los primero informes policíacos, la fémina declaró que al bebé lo llamaba Belcebú (nombre de un demonio) y lo ofreció como ofrenda, por eso cometió el filicidio.
La joven identificada como Leticia “N” será procesada y cumplirá la condena que las autoridades determinen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Degollado, abandonan el cuerpo de una mujer en hotel de Poza Rica

POZA RICA.- Empleados del motel El Beso, en la colonia Morelos del municipio de Poza Rica, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una habitación a la que había ingresado al filo de las 03:30 horas de este día. Testigos del lugar dijeron que la persona fallecida había llegado acompañada de un hombre a bordo de un taxi y que la recepcionista se percató de que cerca de las 05:30 horas se marchó un hombre y más tarde fue que hallaron el cuerpo. Elementos de la policía local, ministeriales y peritos llegaron al lugar de los hechos. El cadáver presentaba presuntamente una lesión profunda en el cuello, hecha al parecer con un objeto punzocortante. Se desconoce la identidad de esta persona.

Avión de pasajeros se estrella cerca de La Habana tras despegar del aeropuerto

Autoridades informaron que transportaba al menos 104 personas y pertenece a la aerolínea mexicana Damojh Un avión de pasajeros de la aerolínea mexicana Damojh alquilado por Cubana Aviación, modelo Boeing 737-201, se estrelló cerca de La Habana minutos después de  despegar del Aeropuerto Internacional José Martín, en Cuba. Transportaba al menos 104 personas, en su mayoría cubanos con excepción de cinco extranjeros y la tripulación, de origen mexicano, según confirma el diario  Granma. Los  mexicanos que conformaban la tripulación : Jorge Luis Núñez, Miguel Ángel Arreola, María Daniela Ríos, Abigail Hernández y Beatriz Limón estarían entre las víctimas mortales. Hasta las 16:00 horas no se tiene cifra oficial de muertos aunque se habla de tres sobrevivientes. El director del hospital Calixto García, Carlos Alberto Martínez Blanco, informó que de las sobrevivientes, todas son mujeres que se encuentran en estado crítico, informó  14ymedio. ...

Le disparan en los genitales y le roban a su recién nacida

  La joven de 22 años y la bebé estaban desaparecidas Oaxaca, Oax .- La mujer que fue localizada sin vida, en días pasados dentro de un tambo de 200 litros en la carretera a las ruinas de Dainzú en San Mateo Macuilxóchitl, San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros fue identificada como Reyna Alicia M.M., de 22 años de edad, quien según los familiares llevaba en sus brazos a su hija de solo 16 días de nacida, mismas que se encontraban desaparecidas desde el pasado lunes en Santa Lucía del Camino junto con una recién nacida. Se informó que anoche los familiares arribaron a la Fiscalía General del Estado para verificar si se trataba de la dama reportada como desaparecida desde el pasado lunes en la calle de Diego de los Hornos en la colonia Calicanto de Santa Lucía del Camino. La joven de 22 años iba con su menor hija de 16 días de nacida; su familia de escasos recursos interpuso la denuncia por desaparición. El pasado ...