Ir al contenido principal

Se declara gay vía Twitter el hijo de Gustavo Cerati

Benito, hijo del fallecido cantante argentino Gustavo Cerati se pronunció sobre el feminismo e hizo pública su homosexualidad en redes sociales, según publica el diario “Clarín” de Argentina.
A través de Twitter, el hijo del vocalista de Soda Stereo y Cecilia Amenábar escribió: “Soy Benito Cerati, músico, creador del proyecto @_Zerokill, dos discos y un tercero en camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”.
“No se preocupen. La heterosexualidad es solo una fase, están confundidos, ya se les pasará”, agregó el joven de 24 años. Además, señaló que tenía otra cuenta de Twitter pero la cambió y su nuevo usuario es @Vanity_Sexx.
El joven músico que, tiempo atrás, afirmó que “no es un continuador de la obra de Gustavo” también se pronunció a favor de la igualdad de género.
“El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista”, escribió.
Se declara gay vía Twitter el hijo de Gustavo Cerati

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Degollado, abandonan el cuerpo de una mujer en hotel de Poza Rica

POZA RICA.- Empleados del motel El Beso, en la colonia Morelos del municipio de Poza Rica, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una habitación a la que había ingresado al filo de las 03:30 horas de este día. Testigos del lugar dijeron que la persona fallecida había llegado acompañada de un hombre a bordo de un taxi y que la recepcionista se percató de que cerca de las 05:30 horas se marchó un hombre y más tarde fue que hallaron el cuerpo. Elementos de la policía local, ministeriales y peritos llegaron al lugar de los hechos. El cadáver presentaba presuntamente una lesión profunda en el cuello, hecha al parecer con un objeto punzocortante. Se desconoce la identidad de esta persona.

Avión de pasajeros se estrella cerca de La Habana tras despegar del aeropuerto

Autoridades informaron que transportaba al menos 104 personas y pertenece a la aerolínea mexicana Damojh Un avión de pasajeros de la aerolínea mexicana Damojh alquilado por Cubana Aviación, modelo Boeing 737-201, se estrelló cerca de La Habana minutos después de  despegar del Aeropuerto Internacional José Martín, en Cuba. Transportaba al menos 104 personas, en su mayoría cubanos con excepción de cinco extranjeros y la tripulación, de origen mexicano, según confirma el diario  Granma. Los  mexicanos que conformaban la tripulación : Jorge Luis Núñez, Miguel Ángel Arreola, María Daniela Ríos, Abigail Hernández y Beatriz Limón estarían entre las víctimas mortales. Hasta las 16:00 horas no se tiene cifra oficial de muertos aunque se habla de tres sobrevivientes. El director del hospital Calixto García, Carlos Alberto Martínez Blanco, informó que de las sobrevivientes, todas son mujeres que se encuentran en estado crítico, informó  14ymedio. ...

Le disparan en los genitales y le roban a su recién nacida

  La joven de 22 años y la bebé estaban desaparecidas Oaxaca, Oax .- La mujer que fue localizada sin vida, en días pasados dentro de un tambo de 200 litros en la carretera a las ruinas de Dainzú en San Mateo Macuilxóchitl, San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros fue identificada como Reyna Alicia M.M., de 22 años de edad, quien según los familiares llevaba en sus brazos a su hija de solo 16 días de nacida, mismas que se encontraban desaparecidas desde el pasado lunes en Santa Lucía del Camino junto con una recién nacida. Se informó que anoche los familiares arribaron a la Fiscalía General del Estado para verificar si se trataba de la dama reportada como desaparecida desde el pasado lunes en la calle de Diego de los Hornos en la colonia Calicanto de Santa Lucía del Camino. La joven de 22 años iba con su menor hija de 16 días de nacida; su familia de escasos recursos interpuso la denuncia por desaparición. El pasado ...