San Martín Texmelucan.-Tres sujetos fueron acribillados con armas largas, durante la madrugada del martes en una aparente venganza entre bandas dedicadas al robo de combustible.
Uno de los asesinados es primo del “Loco Téllez”, sujeto que controla el robo y la venta de hidrocarburo en este municipio y zonas cercanas.
A las 1:45 horas, ocurrió el primer ataque en la zona centro. La víctima fue Rubén Domínguez Téllez, de 28 años, primo del líder criminal, quien recibió varios tiros sobre avenida Libertad y el cruce con 5 de Mayo.
Se informó que el varón estaba afuera de la vulcanizadora “Libertad” cuando sujetos a bordo de al menos dos vehículos le dispararon.
Versiones policiales señalan que el hombre llegó al establecimiento, ya que la llanta trasera izquierda de su camioneta Dodge RAM 2500 color negro, placas XV74122 de Veracruz, estaba ponchada.
Mientras esperaba afuera del establecimiento sujetos dispararon en varias ocasiones, por lo que policías municipales y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el deceso, señalando que presentaba varios impactos.
En el lugar fue localizada más de una decena de casquillos percutidos.
Tan solo 20 minutos de este primer asesinato, las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Purísima, por lo que los policías y paramédicos acudieron a la zona.
Sobre la calle Lardizábal esquina con Melchor Ocampo, la Policía Municipal localizó una camioneta Dodge Dakota de color rojo, con placas XW97955 de Veracruz y vidrios polarizados.
La unidad presentaba varios impactos de bala en ambos costados y sobre la carpeta asfáltica fueron hallados 25 casquillos percutidos.
A un metro del costado derecho de la unidad, en una cuneta, fueron localizados los cuerpos de dos hombres, de entre 35 y 40 años, con varios impactos de bala, entre pasto crecido de un terreno que se vende. (Reforma)
Primero se realizó el levantamiento de cadáver de Rubén, por lo que la avenida principal estuvo cerrada por varias horas hasta las 8:27 horas, cuando el cuerpo fue retirado de la vía pública

Comentarios
Publicar un comentario