Tehuacán.- De dos impactos de bala, fue asesinada una persona de 17 años de edad, justo cuando transitaba por el camino viejo a San Lorenzo Teotipilco.
Apesar de que los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se desplazaron al lugar de los hechos para ayudar a la víctima, fue imposible salvarle la vida.
La movilización inició pasadas las 14:40 horas de ayer, cuando el radio operador de la central de emergencias, le fue notificado de un hecho violento sobre el camino viejo a San Lorenzo Teotipilco, como referencia entre las antenas de televisión con dirección a San Lorenzo justo atrás del Seminario.
Los elementos de Seguridad Pública, al ser informados de este hecho de inmediato se desplazaron al lugar de los hechos encontrando sobre el camino a una persona del sexo masculino, boca abajo con manchas hemáticas.
Debido a ello de inmediato pidieron el apoyo de las unidades de emergencias, arribando al lugar los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), los cuales verificaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Seguridad Pública de inmediato acordonaron la zona además de alertar al personal jurídico los cuales efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Aseguraron que el hoy occiso presentaba dos impactos de bala uno de ellos en el pecho y el segundo en la espalda, ambos producidos por un arma calibre 22.
Al lugar de los hechos arribaron los familiares, quienes de inmediato identificaron el cuerpo del empleado como Luis Felipe P. G. de 17 años de edad, vecino de la comunidad subalterna de San Lorenzo Teotipilco.
Los familiares desconocen las causas de porqué fue agredido, sin embargo aseguraron que el hoy occiso junto con otra persona caminaban con rumbo a su casa, cuando fueron interceptados por dos sujetos los cuales los insultaron y accionaron su arma solo contra el hoy occiso.
Pertenencias como celular y algunas alhajas de plata le fueron encontradas al hoy occiso, por lo que quedó descartado un posible robo.
Comentarios
Publicar un comentario