Una camioneta volcada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como resultado un percance entre dos camionetas; la colisión se registró sobre el crucero conformado por la calle 11 Poniente esquina con avenida Héroes de Independencia.
Fue al filo de las 12:00 horas de ayer cuando Nicolás Serapio Otañez, vecino de la colonia El Porvenir, viajaba a bordo de una camioneta Kango, color blanco y transitaba con rumbo al sur de la ciudad, sin embargo, al llegar a la intersección señalada impactó su parte frontal contra el costado derecho de otra camioneta.
La unidad involucrada resultó ser una Ford, Explorer, color negro, misma que circulaba sobre la calle 11 Poniente, pero al cruzar la avenida Héroes de Independencia no respetó la banderola de alto; iba a exceso de velocidad.
Lo anterior provocó que la unidad fuera impactada en el costado derecho; la camioneta era conducida en ese momento por Martín Morales M., quien dijo tener su domicilio ubicado en la colonia Nicolás Bravo; al momento del impacto el joven perdió el control de la camioneta, la cual terminó volcada.
Peatones que presenciaron el hecho, de inmediato comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades así como de una ambulancia, siendo paramédicos de Cruz Roja los que llegaron al lugar para tratar de auxiliar a todas las personas involucradas.
De manera sorpresiva trascendió que no había heridos a pesar de lo aparatoso que fue el accidente, mismo que dejó como resultado pérdidas materiales superiores a los 30 mil pesos.
En el sitio también se encontraban elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de dar vialidad durante unos minutos, ya que la camioneta dejó obstruida la calle 11 Poniente; fue necesaria la intervención de una grúa.
Ambas camionetas fueron aseguradas, mientras tanto los conductores se dirigieron a la dirección de Tránsito Municipal para tratar de firmar un convenio.
Comentarios
Publicar un comentario