Una persona muerta y otra más herida dejó como resultado el choque entre un automóvil y una camioneta.
El accidente ocurrió la noche de ayer, sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 23+ 150.
Automovilistas que se percataron del aparatoso accidente y al ver que uno de los conductores se encontraba prensado de manera inmediata solicitaron el apoyo de ambulancias y de la presencia de la Policía Federal división Caminos.
Arribaron al lugar dos unidades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) con destacamento en Tehuacán, así como una patrulla.
Un grupo de paramédicos de manera inmediata comenzaron a brindar atención prehospitalaria al ocupante de la camioneta, quien la presentar varias heridas tuvo que ser trasladado a una clínica particular de Tehuacán.
Mientras esto sucedía otro grupo de rescatistas lograron liberar el cuerpo sin vida del chofer del automóvil ya que al momento del impacto quedó prensando entre los fierros retorcidos de su unidad, posteriormente su cuerpo tuvo que ser trasladado al anfiteatro de esta ciudad, quedando a cargo del médico legista.
Tras los hechos elementos de la Policía Federal dieron a conocer que se trató de un automóvil Chevy de color azul, el cual circulaba sobre la súper carretera antes citada de Puebla con dirección a Tehuacán, pero su conductor perdió el control del volante invadiendo carril contrario chocando de frente contra una camioneta de color blanco.
Ambas unidades resultaron con daños materiales de consideración, por lo cual fueron enviados a un corralón de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario