El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, abrió las puertas de su partido al ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para que sea tomado en cuenta en la asignación de candidaturas del proceso electoral del siguiente año, pues señaló que hay disposición de la dirigencia para postular a los mejores cuadros “sin vetos ni exclusiones y solo pidió al ex alcalde que se acerque para informar el cargo por el cual estaría interesado en competir.
“Lo vemos como un cuadro valioso como hay muchos otros más al interior del PAN. Nosotros esperaríamos la manifestación de participar de parte del propio expresidente municipal. Lo que sabemos por medios de comunicación es que tiene interés de participar en el próximo proceso electoral sin definir para qué cargo,en ese sentido la dirigencia está abierta para recibirlo a él para que manifieste sus intenciones”, comentó en entrevista.
La apertura que mostró Giles Carmona no sólo fue para que Eduardo Rivera sea considerado en el proceso interno del PAN, sino también por los partidos que conforman el Frente Ciudadano en Puebla.
Comentarios
Publicar un comentario