Cuando sus operaciones fueron canceladas, 160 conductores se quedaron sin trabajo y no se les informó si serían recontratados por la firma.
La empresa de taxis ejecutivos Cabify, cuya concesión fue revocada por el gobierno del Estado de Puebla tras el feminicidio de Mara Castilla a manos de uno de sus conductores, reanudó sus operaciones en la ciudad de Puebla el pasado 10 de noviembre.
El día de hoy a través de un correo electrónico Cabify informó a los usuarios de la aplicación que por cada persona que recomienden y se registre como conductor de la empresa, recibirán $150 pesos en crédito Cabify, mientras que quien se inscriba como chofer de la aplicación ganará $100 pesos.
Tras la cancelación de las operaciones en Puebla, la firma dio a conocer que 160 choferes se habían quedado sin trabajo. Los afectados dijeron no contar con ninguna certeza por parte de la empresa, ya que que pese a que Cabify aseguró que acudiría a las instancias correspondientes para reanudar operaciones, a los hasta entonces empleados no se les informó sobre si una vez que se resolviera el caso serían recontratados.
Los requisitos para quienes deseen trabajar para la empresa son:
Licencia de conducir.
Carta de antecedentes no penales no mayor a 6 meses.
Tarjeta de circulación
Póliza de seguro
Factura o carta factura
Constancia de situación fiscal
Carátula del estado de cuenta bancario con clabe interbancaria.
Comentarios
Publicar un comentario