José Arturo “N” salió el martes 28 de noviembre por la mañana desde su domicilio ubicado en Lomas de Loreto. 12 horas después sus captores se comunicaron con la familia para exigir una suma económica a cambio de ponerlo en libertad
José Arturo “N”, de 24 años de edad, fue secuestrado cuando salió a mostrar su automóvil Chevrolet Camaro para venderlo en Puebla después de que un supuesto comprador del vehículo lo citó a través de Facebook.
El joven salió alrededor de las 10 de la mañana del martes 28 de noviembre en el vehículo desde su casa ubicada en la zona de Lomas de Loreto. Una hora después sus amigos reportaron que el automóvil fue visto en Periférico Ecológico y no era conducido por él.
A pesar de que su fotografía comenzó a circular en redes sociales y algunos medios de comunicación para reportar su desaparición, su familia temía que fuera víctima de un secuestro.
Esto se confirmó 12 horas después de la última vez que se le vio ya que sus captores se comunicaron vía telefónica con la familia para exigir una suma económica la cual no ha sido informada hasta el momento.
Comentarios
Publicar un comentario