En una barranca aledaña a Galaxias Bosques de Manzanilla, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presuntamente fue ultimado a golpes y abandonado en ese lugar, no sin antes plasmarle algunas letras y rayones en el abdomen y brazos.
A diferencia del cuerpo hallado ayer en la autopista Puebla-Orizaba frente al Estadio Cuauhtémoc donde tenía un mensaje claro y firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los escritos en el abdomen del hombre hallado hoy, aparentemente no eran lógicos, mientras que en el brazo solo se apreciaba la leyenda “uno por uno”.
De acuerdo con el reporte oficial, minutos antes de las 10 de la mañana una vecina de la zona reportó a los números de emergencia que en la barranca ubicada a un lado de Galaxias Bosques de Manzanilla, a la altura de la base de la ruta Loma Bella, estaba el cuerpo de un hombre.
La mujer señaló que ya estaba muerto, pues desde el lunes por la noche ya lo había visto pero creyó que era uno de los indigentes que alcoholizados, bajan a hacer sus necesidades y a veces se quedan dormidos.
Una hora después, elementos de la Policía Estatal confirmaron el hallazgo y señalaron que el cuerpo tenía lesiones por arrastre y golpes contusos, además de que tenía heridas en el rostro, aunque éstas presuntamente fueron provocadas por la fauna.
Personal de Protección Civil Municipal junto con la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran realizando las diligencias de levantamiento de cadáver y recuperación del mismo en el fondo de la barranca.
Hasta el momento se desconoce la identidad de este sujeto, solo se sabe que es de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, calzado negro y playera negra con un logo de Ferrari.
Comentarios
Publicar un comentario