La ola de violencia continuó este jueves en Puebla ya que se registraron cinco ejecuciones en tres puntos del estado: en Jalpan, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) halló tres cadáveres, de los cuales, uno estaba descuartizado.
Otro hombre fue desollado después de ser asesinado, cuyo cuerpo fue encontrado en Cuautlancingo, mientras que el quinto se trató de un joven de 25 años de edad tirado a un costado de la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de La Resurrección.
Hasta el mes de septiembre, según datos del Secretariado Nacional de Seguridad Pública (SNSP) se habían registrado un total de 668 asesinatos dolosos. Es decir, un promedio de dos casos al día. Tan sólo en esta semana, se suscitaron al menos 16 hechos.
Uno fue descuartizado en Jalpan
Durante la madrugada de este jueves, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos halló tres asesinados en la comunidad de ‘Las Cuchillas’ en el municipio de Jalpan, cerca de sus ductos por lo que se presume se podría tratar de un ajuste de cuentas entre ladrones de gasolina.
Dos de los cadáveres tenían heridas de bala en rostro y cráneo, mientras que el tercero fue encontrado en trozos. Sus extremidades, torso y cabeza fueron repartidos en cuatro bolsas negras para basura.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.
Otro fue desollado en Cuautlancingo
En la localidad de Sanctórum, del municipio de Cuautlancingo, fue reportado el hallazgo de un cadáver en unos terrenos baldíos de la zona.
En la esquina de la calle San Joaquín con Maravillas, policías municipales acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo, el cual estaba cubierto de la parte superior con su propia sudadera.
Esto debido a que el cráneo del occiso no tenía piel. Fue desollado. Además, tenía un tiro en la cabeza.
Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado no había fijado una postura en torno a los casos.
Lo arrojan sin ojos en La Resurrección
Este mismo jueves fue hallado el cadáver de un joven de 25 años de edad a un costado de la Autopista Puebla-Orizaba, a pocos metros del puente de ‘La Resurrección’.
Según los primeros reportes, fue asesinado de al menos cuatro disparos en la cabeza y después arrojado desde un auto en movimiento en esta zona.
Cuando los peritos arribaron se dieron cuenta de que le habían sido extraídos los globos oculares, dejando sus cavidades al descubierto.
Comentarios
Publicar un comentario