Blanca González Gallo, trabajadora del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) desde hace más de 18 años, alzó la mano para buscar la dirigencia del sindicato de burócratas que habrá de renovarse en el mes de diciembre.
En rueda de prensa vespertina, puntualizó que actualmente es secretaria de actas y acuerdos dentro del actual comité sindical, encabezado por Rosalía Barranco Hernández, no obstante, aclaró que esta posición no le da ventaja sobre los demás contendientes.
“Yo creo que el trabajo es el que la determina (la preferencia), los compañeros me conocen de tiempo, llevo ya 18 años trabajando en el Poder Judicial y siempre hemos mantenido una postura. No puede haber preferencias dado que precisamente el comité (electoral) es el que establece los requisitos y la forma como se va conducir este proceso”, dijo.
A decir de la aspirante, los trabajadores despedidos en el sexenio del panista Rafael Moreno Valle Rosas se les brindó atención jurídica por parte de la actual dirigencia, no obstante, adelantó que de llegar ser la secretaria general del sindicato retomará el tema y se reunirá con los exservidores públicos.
Comentarios
Publicar un comentario