La noche de este lunes se registró un asalto a una familia en autopista Mexico-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan, donde sujetos armados los despojaron de sus pertenencias sin personas lesionadas ni víctimas que lamentar.
De acuerdo a los afectados, la camioneta Ford, color negra y placas del estado de México en la que viajaban 11 integrantes de dicha familia presentó una falla mecánica cuando circulaban sobre la autopista con dirección a México, lo que los hizo detenerse.
Fue en el kilómetro 73 a la altura de Tlahuapan donde se frenaron a un costado de la carpeta asfáltica para reparar vehículo, momento en el cual dos sujetos con armas de fuego y palabras altisonantes se acercaron para despojarlos de dinero, celulares y otras pertenencias para huir con rumbo desconocido.
Los afectados solicitaron el apoyo de la Policía Federal, quien no llegó al lugar, sólo paramédicos de CAPUFE que atendieron a las personas que tenían crisis nerviosa aunque afortunadamente no hubo lesionados, pese al arribo de la policía municipal de Tlahuapan no se pudo detener a los delincuentes.
Comentarios
Publicar un comentario