Desde el jueves de la semana pasada, la Fiscalía General inició una carpeta de investigación por desaparición de persona, en el caso de Génesis Ullyanis Gibson Jaimes, ciudadana venezolana que se trasladó de Querétaro a Puebla para conocer a un hombre.
La joven de 24 años de edad no ha sido localizada y los familiares afirman que las investigaciones por parte de la dependencia han sido lentas.
No obstante, cabe mencionar que personal de la Fiscalía ya descartó la relación entre la desaparición de Génesis Gibson y el hallazgo de un cadáver con el rostro desollado en Cuautlancingo, el pasado domingo en la noche.
La última vez que su madre tuvo contacto con la joven, fue el jueves en la noche y ella le dijo que estaba hospedándose en un motel con razón social Punta Palmas, que se encuentra en la esquina de la Diagonal Defensores de la República y 10 Poniente.
Ambas quedaron de contactarse más tarde, pero desde entonces, el teléfono celular de Génesis está apagado y se desconoce su paradero, motivo por el cual la mamá se trasladó a Puebla para presentar la denuncia, que quedó asentada en el expediente 18808/2017 de la Zona Centro.
La FGE habilitó el teléfono 01 (222) 228 62 81 para que se proporcione información sobre su posible paradero, y aunque se ha elaborado una ficha para su búsqueda, esta no ha sido difundida como en otros casos de desaparición.
Comentarios
Publicar un comentario