Un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de noviembre, fue hallado muerto el día de ayer a unos 30 metros de la gasolinera ubicada en Tecoxtle de este municipio; el cuerpo, presentaba impactos de bala. Se trató de Germán N., de 19 años, originario de San José Valsequillo, quien ya no regresó a su domicilio desde que salió el pasado domingo cuando salió a realizar sus actividades cotidianas.
En su momento, familiares del occiso preocupados por su desaparición, notificaron a las autoridades del municipio sobre el hecho.
Ante esto, de manera inmediata elementos de Seguridad Pública de Tlacotepec, comenzaron la búsqueda, mientras que familiares del joven organizaron brigadas y salieron también a recorrer la zona sin tener éxito.
Después de varias horas de búsqueda, misma que se había extendido en todo el municipio, decidieron retomar a sus puestos y estar pendientes por alguna novedad.
LOCALIZAN
SU CUERPO
Fue hasta al mediodía de ayer, cuando una de las brigadas de los familiares encontraron un cuerpo sin vida y con impactos de bala, al revisar el cuerpo, se dieron cuenta de que se trataba del joven desaparecido.
Inmediatamente y al ser alertados, arribaron policías municipales, quienes acordonaron el lugar a la espera del arribo de las autoridades ministeriales, las que más tarde realizaron el levantamiento de cadáver.
El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue de Tehuacán para que le sea practicada la necropsia de rigor.
Comentarios
Publicar un comentario