Daniel Castro de 25 años fue asesinado por un automovilista que le disparó al reclamarle el clásico llegue. Familiares e integrantes de la barra de ‘La Zkina’ exigieron justicia para Titino, como era conocido entre sus amigos, pues acusaron que la Fiscalía investiga este homicidio sólo como una riña.
En medio de cánticos alusivos al Club Puebla y envuelto en la bandera del equipo fue enterrado en el Panteón Municipal Daniel Alejandro Castro, el joven de 25 años de edad asesinado la tarde de este lunes por un automovilista que huyó en un Jetta color rojo en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.
Familiares e integrantes de la barra de ‘La Zkina’–a la que pertenecía ‘Titino’, como era conocido entre sus amigos– exigieron justicia pues acusaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga este homicidio sólo como una riña.
La víctima fue velada en su casa en la colonia Zaragoza donde vivía con su madre y hermanos. En este lugar, durante las primeras horas del miércoles llegaron los integrantes de la barra a la que pertenecía, quienes colocaron varias banderas del club y lo despidieron en medio de porras como “¡Recuerden que soy poblano y tengo aguante. Yo sigo al azul y blanco en todas partes. El Puebla es un sentimiento que se lleva en el corazón, daría toda mi vida por ser campeón, dale, dale ohhhh, dale, dale ohhhhh!”.
Alrededor del mediodía los dolientes cruzaron las calles del Centro Histórico con el cortejo fúnebre en medio de música al ritmo de la tambora hasta llegar al Panteón Municipal en donde fueron depositados los restos de ‘Titino’ en la cripta familiar.
Después de los rezos, fue despedido con canciones de su género favorito: la cumbia, con lo cual sus familiares lo recordaron como una persona alegre a la que le gustaban los bailes, aunque su principal afición era el alentar al equipo de sus amores: el Puebla de ‘La Franja’.
Al final del sepelio, los integrantes de ‘La Zkina’ le dijeron adiós con múltiples porras, señalando que nunca lo iban a olvidar y alentarían al equipo en su honor.
Comentarios
Publicar un comentario