El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, negó un pacto con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, rumbo al proceso electoral del siguiente año, después de que vino a la entidad para reunirse con priistas poblanos y sentar las bases de lo que será la estrategia electoral de ese partido en 2018.
“No hay absolutamente pacto alguno. El único pacto que tenemos es con la sociedad para presentar las mejores propuestas y merecer su participación, su confianza y su voto. El PRI viene convencido de participar con las mejores mujeres, jóvenes y hombres en la contienda electoral poblana, para ganar todas las elecciones”, aseguró en breve entrevista.
A pesar de las críticas de algunos priistas y ex priistas poblanos donde reprochan a la dirigencia nacional no asumir un verdadero papel de oposición contra la administración estatal, el líder nacional del partido argumentó que son una oposición “responsable”.
Finalmente, informó que en esta reunión se presentó un documento para definir el proyecto que su partido presentará a la ciudadanía en la siguiente elección.“El PRI en Puebla es un partido político de oposición responsable, porque sabemos que para que le vaya bien al PRI le tiene que ir bien primero a Puebla. Nosotros estamos a favor de construir los elementos, a partir de la crítica y de la autocrítica, que permitan alcanzar el siguiente nivel de desarrollo”.
Comentarios
Publicar un comentario