Dos impactos de bala le arrebataron la vida al empleado de una empresa textil, otro más resultó con crisis nerviosa; los agraviados trasladaban el dinero de la nómina cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, quienes les arrebataron el efectivo y antes huir con el botín activaron sus armas en contra de los empleados.
Eran aproximadamente las 15:30 horas de ayer cuando Herminio Espinoza conducía una camioneta Nissan, decolor rojo, tipo estaquitas; el joven iba acompañado de Víctor Martínez R., ambos trabajadores de una empresa textil.
Los jóvenes circulaban sobre la calle 4 Poniente entre las inmediaciones de la colonia Juquilita y el fraccionamiento Hacienda San Diego.
Iban sobre un camino de terracería cuando fueron interceptados por un grupo de aproximadamente cuatro sujetos armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo particular.
Los hampones le bloquearon el paso a los empleados y los amedrentaron con las armas de fuego, por lo que los trabajadores por temor a ser agredidos, decidieron entregar el dinero de la nómina de la empresa.
No conformes con el efectivo, los sujetos activaron sus armas logrando dañar al conductor, quien recibió dos impactos, uno a la altura del hombro derecho y el otro en la espalda que culminaron con su vida de manera instantánea, el hoy occiso vivía en la colonia Huizachera sobre avenida De los Deportes.
Luego del atraco los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras tanto el sobreviviente comenzó a pedir apoyo con los vecinos del lugar.
A los pocos minutos arribaron a la zona elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, mismos que intentaron valorar al hombre, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual fue declarado muerto.
La zona fue acordonada por los uniformados y posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento de los hechos tan lamentables.
Comentarios
Publicar un comentario